NUESTRA EMPRESA

TEKNIPLANT lleva mas de 25 años dedicada al desarrollo de modelos de producción agropecuaria, implementando tecnologías, administrando proyectos o poniendo en marcha sistemas de diversos tipos.

Hemos colaborado en gestiones para empresas de distintos rubros como

  • Ganaderia
  • Horticultura Intensiva / Invernaderos
  • Viveros
  • Hidroponia
  • Olivicultura
  • Viticultura

En trabajado en zonas NOA, NEA, Cinturón Hortícola Bonaerense, Cuyo San Juan.

En el centro de nuestra filosofía de trabajo sostenemos la idea de asistir a la producción agroindustrial con apoyo tecnológico, ideas para mejoramiento de los sistemas, conservación del ambiente la salud, la eficientización económica de los emprendimientos, la belleza de los entornos y la superación de calidad final de los productos agroalimentarios.

En esta nueva etapa hemos decidido incorporar la venta de productos y accesorios de bajo impacto ambiental, de fácil implementación por parte del productor o el público en general y que hagan mas fácil la tarea cotidiana de los que crean el alimento nuestro de cada día.

 

AIRPACK PRESENTA SUS NUEVOS ENVASES 

Para la protección de botellas y productos frágiles

Airpack, es una empresa argentina dedicada a la fabricación e importación de envases para industria y comercio.

Tenemos disponible maquinaria para imprimir y formatear envases flexibles de polietileno, polipropileno, tela no tejida (friselina) y aerofill bag

El aerofill bag, novedoso en el mercado, es un envase protectivo que hace fácil el transporte de botellas, productos electrónicos, vidrios, lámparas, etc.

Por su especial confección que permite el relleno con aire una vez que los articulos han sido envasados,  se utliliza para embalaje y transporte de todo tipo de productos

 

  

 

 

Mas información airpackargentina@gmail.com


 Home - Empresa - Servicios - Productos - Contacto - Registro